martes, 11 de octubre de 2011

Libro que me he leído.

Como bien sabéis en la entrada de mi cumpleaños había un libro de Sherrylin Kenyon y debo deciros que es otro que me ha encantado, más bien creo que todos los que me lea de ella me van a encantar. Bueno aquí os dejo la reseña, y me decís si lo habíais leído, os lo queréis leer o lo que vosotros me tengáis que decir! :)



Nº páginas: 400 pags 
Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401379505 
Nº Edición:1ª 
Año de edición: 2006
Editorial: DeBolsillo







Sinopsis:





Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia


Cita del libro: Nena tu aun no has visto nada escalofriante.








Me ha encantado!!!






Besos :) 

4 comentarios:

Bubbles dijo...

Y es que esta saga a mi de momento me está encantando *.* el siguiente seguro que también te gusta mucho ^^ un saludito

esa estrella... dijo...

Me alegro de que te gustara, y espero que pasaras un buen cumple ^^ Creo que también te alegró ver el creciente éxito de tu blog, la visitas se disparan con los seguidores ^-^

besitos<3

vani dijo...

Todos los libros que leas de esta saga son GENIALES, 100% recomendables, yo ya me los lei todos (y son muchooos jajjaa) pero son hermosos.
Que bueno que te gusten.
Aaah y producen adicción jaja xD

Saru dijo...

Ya has caído, jejeje! Y los siguientes serán mejores, ya verás! :D