domingo, 9 de octubre de 2011

Nueva Película

Como bien dice arriba, película nueva, os preguntareis (¿como?) pues si, "navegando por la red" me he dado cuenta de una película que no sabia de ella, y que me han entrado muchísimas ganas de verla nada más que la saquen. Esta película esta protagonizada por: Justin Timberlake y Amanda Seyfried, para no verla, ¿verdad?
Bien pues aquí os dejo algo de la película para que veáis. Decidme si ya sabíais de ella, o si os parece interesante al ver el trailer.












Sinopsis

In time” se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).



Besos 






6 comentarios:

Eve dijo...

hola! ya te sigo :D
en cuanto a la peli... la vi por imdb por pura casualidad, tiene buena pinta, ahí con acción y todo sumado. Esperaré a que empiecen a sacar la publicidad.
Dos besos :D

sil dijo...

Me.Encanta. Me pregunto lo mismo: ¿cómo es que no la conocía? Estoy ansiosa a ver cuándo la sacan...
Gracias por enseñarnosla ^^
Besos
PD: ¿cómo te llamas? :)

Bubbles dijo...

Me encontré con ella por casualidad un tiempo y es que tiene una pinta muy buena ^^ un saludito

Gloria :) dijo...

Esta peli tiene que estar chulísima :D

Ví tu blog y me encantó *-* Hablan de las tres cosas que más me gustan: libros, pelis, y música ^^
Un besito ♥ :]

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ^^

besitos<3

Sherezade dijo...

Hola!!

La película me llama muchísimo la atención y no sabía nada sobre ella. En cuanto salga iré a verla ¡Me encanta la trama!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, a mi también me gusta mucho el tuyo =)

Un besito te sigo! =D