miércoles, 12 de octubre de 2011

Películas + Sorteo

Hola a todos!, hoy voy ha hacer una entrada sobre otras películas, pero esta ya la he visto, se trata de La Hermandad de Sangre, una película que pone los vellos de punta, debo decir que en bastantes ocasiones he tenido bastante miedo, y estaba por decir que le den, no la quiero ver más...xDD pero no tenía que acabar la película, no la podía dejar por la mitad esa no soy yo. Aquí os dejo algo sobre ella, y la otra es Abduction, es otra que tengo que ver nada más que la saquen, bueno ya queda poquito, así que tendré que ir a verla, lo necesito! ajajjajaja, luego os dejo más cosas sobre ella. Ahora...





Cartel de "Hermandad de sangre"Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas para siempre. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto. Un año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha regresado su amiga muerta para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?













         

                                                  Fecha de Estreno: 4 diciembre 2009.
                                                  Genero: Terror/Suspenso
                                                  Director: Stewart Hendler


Ahora Abduction, que ganitas de verla, no se cuantas veces lo digo pero es que es así, con mi Taylor (el buenorro...xDD) bueno, os dejo cosas sobre la película.





Sin salida (Abduction) - Cartel de la película¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.









                                                  Fecha de Estreno: 14 octubre 2011
                                                  Genero:Suspenso
                                                  Director: John singleton   










 Y también un nuevo sorteo en el que participo, y que la vedad está muy bien. Es de Fly like a Butterfly aquí, y y es el libro Cielo Rojo, con Marcapáginas varios, y que es eso está muy bien. Espero que os guste.
























Besos! 
                                               

7 comentarios:

Bubbles dijo...

La peli que voy a ir a ver si o sí es la de Sin salida *.* qué ganitas ^^ mucha suerte en el concurso

Tatyana dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog yo ya te sigo ;).
Vi mas de dos veces La Hermandad de Sangre y es muy buena pelicula , abduction mm. nosoy fan de taylor pero talvez la vea..
Suerte en el concurso!
Nos vemos.

AlexisRead dijo...

Conocía la primera solo por la portada (y es lo que me llamaba la atención) pero la sinopsis no me convence lo suficiente, aunque tu comentario si. Y sobre Sin escape, iré a verla mañana, que aquí ya salió hace algunos días :D, no me llamaba mucho, pero ahora que leo la sinopsis SI!
Saludos.

sil dijo...

¡Veré mañana Sin salida! Es que Taylor Lautner es mucho Taylor Lautner... Jaja ya he quedado para ir a verla, y ni siquiera había visto el trailer. ¡Ya te contaré que tal!
PD: me llevo el banner ;)

Abrahel dijo...

¡Habrá que ver Sin salida!
Y a Tay sin camisetaaaaaaa!! jajaja

La de La hermandad de sangre no me gustó demasiado, no es que fuera muy de miedo.

Ya me contarás que tal Sin salida :)

Besos ^_^

Yo me llamo Cata dijo...

La hermandad de la sangre la he visto como 3mil veces. ¡Me encanta!
Sin salida he leído el libro (Encarcelón), ya veré la peli..
¡Tienes un Blog maravilloso!

♥ Ðebσ ♥ dijo...

La pelii es super buenaa!! me encantoo *--*

Un besito ^^!