martes, 21 de junio de 2011

Peliculas que he visto y quiero ver.

  Bueno esta nueva entrada va sobre lo que podéis haber visto arriba en el título, las películas que he visto y quiero ver. Voy ha poner de películas graciosas, romanticonas hasta de miedo.


Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas:

Esta no es la típica  película que dices bueno no la sigo y no la voy ha ver, me ha encantado, como anda Jack Sparrow, las cosas que dice, como entretiene y como hace el papel Johnny Depp. Es una película que merece mucho no muchísimo la pena

Si queréis  reír bastante tenéis que ir ha verla.



                                                  





Algo prestado:

Es una película de risa pero que te entretienes viéndola, porque es de amor de amistad, etc... Es muy bonita pero quiero que sepáis que yo no me he puesto ha llorar en ningún momento, mas bien me he reído del lío que se formaba. Aquí os dejo sobre que va:


Darcy (interpretada por Hudson) y Rachel (Goodwin) son dos amigas que viven enManhattanRachel está enamorada de Dex (Egglesfield) desde su época universitaria pero nunca se atrevió a confesarlo: ahora Dex está a punto de casarse con Darcy.
El día en que cumple 30 años, después de muchos tragos, Rachel termina acostándose con Dex, cuando faltan pocos días para la boda. La joven comenzará entonces a debatirse entre proteger su amistad con Darcy o apostar por el amor de su vida.

                                        

Insidious:

Va sobre miedo, creo que eso lo sabe todo el mundo y tengo muchisimas ganas de pasar MIEDO. No tengo mucho sobre que decir sobre esta película, porque me pone los pelos de punta, pero os dejo sobre que va.
Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres hijos. Después de que uno de ellos sufra un pequeño accidente doméstico sin importancia y quede sumido en un coma, que obviamente no es producido por el accidente, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que tanto los médicos, la ciencia o el raciocinio humano son incapaces de explicar y que tienen que ver con los viajes astrales.

                                             


Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis y me sigáis. Un besito muy 
grande .

2 comentarios:

Leannan dijo...

Insidious! :$:$
Ya veremos que tal está cuando vaya a verla. :)

Muchos besos ♥

Ice Princess dijo...

Muchisimos besos <3