viernes, 10 de junio de 2011

Mis gustos

Voy ha poneros canciones que me gustan, que me ayudan a veces de malos tragos y que son unas bonitas por sus letras y otras por su ritmo.Espero que os guste muchísimo, ¡ahí va!


PD: Las primeras que pongo son ritmosas pongo * para que lo distingáis.

*La primera es:                         Herman Dune I wish that i could see you soon




Aparte de que me gusta mucho, tiene mucho ritmo y cuándo estoy un poquito triste, pues me la pongo y se me olvida todo cuándo empiezo a cantar y bailar, y me río sola.


*La segunda es:                        Ne-yo y Pitbull Give me everything




Dice palabras que... Pero me gusta porque también tiene ritmo y me pongo ha bailar y me la he aprendido en un momento de tantas veces que me la he puesto.

*La tercera es:                          Beyonce Girl's Rule the world  


Está muy bien porque habla de las chicas y me gusta mucho.



*La cuarta es:                            Britney Spears Till the world ends


Es muy ritmosa, muy pegadiza y muy divertida. Al fin ella a podido sacar nuevas canciones, aunque a mi no me gustaba, pero ahora tiene temas que me gustan más.



La quinta es:                               Taylor Momsen Make me wanna die


Con esta me viene un subidón, me pongo hacer la batería y la guitarra y ha saltar. Me encanta recomiendo que la escuchéis, al principio la canción os parecerá si no os gusta mi gusto "rara" la cantante es de gossip girl.




De momento no subo más, pero en unas próximas entradas habrá mucho más ejemplo: letras de canciones y traducción.Siempre es agradable que me sigáis y que os guste mi blog. Enviarme mensajes y muchísimos besos para todas. 




No hay comentarios: