lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo, después de 4 meses y 25 días, mejor que antes y  mucho mas renovada. Espero que el blog vaya de nuevo como al principio con mucha ilusión y creciendo juntos.
No tengo un listado de el lunes haré reflexiones, el martes reseñas... ¡No! no tengo planes, si un día quiero hacer una reseña y al día siguiente quiero hacer otra y al otro día otra, y después una entrada de música pues así ira, no hay "calendario" o como lo queráis decir. Espero que os parezca bien. Mañana eso sí colgaré una reseña de CPP (Canciones para Paula) sep, no me lo había leído y en estas vacaciones pues he aprovechado para leerme los dos primeros. Ahora estoy con el tercero Cállame con un Beso y bueno ya os iré informando sobre ello, pero lo que si que tengo que decir que hay personajes muy odiosos, hasta tal punto de tener que hacer un parón, poner el marca páginas y calmarme por querer matar al personaje, si, tengo un lado agresivo...

Espero que todo empieze de nuevo bien y solo me queda deciros. Besos y buena vuelta a la rutina!

PD: No sé si os habréis dado cuenta pero he hecho unos cambios en el blog, la letra, el fondo... En fin que espero que os haya gustado.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bienvenida!
Dios, sí que has estado tiempo fuera. O.O
Pero me alegro de que vuelvas tan renovada y llena de energía.
¡Nos leemos! ^^

PD: Muy bonicos los cambios. =)

Forest Princess dijo...

Si muchísimo, muchas gracias por tu comentario Ylenia.

Un besito muy grande!

Judith dijo...

Bienvenida nuevamente !!
Pues el blog se ve precioso a si que te esperamos mas por aquí.
Besos

LittleReader dijo...

OMG!!! Estas de vuelta y no me avisas!!!!! No me lo puedo creer >-< Te quiero ver por mi blog a la que leas el comentario, eh?
Que te he echado mucho de menos y me alegro mucho de tu vuelta *-*
A mi seme han pasado como mucho mñas que 4 meses y 25 días!!!

Y muy bueno lo de los calendarios (yo para poder sacar bien los bachilleratos el LOE y el BI, tengo que rutinar mi vida u.u) me vendrá bien un poco de desorden por aquí ^^

besitos<3

pd: yo este verano también cojí CPP de la biblio, pero aún no lo he leído :P (jejeje)