martes, 11 de septiembre de 2012

CPP

Título: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans.
Entrega: 1 de 3.
Editorial: Everest.
Precio: 19, 95 

Sinopsis:

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.




Opinión Personal:

Paula ha quedado con Ángel su cibernovio al que va a conocer personalmente después de haber hablado durante unos meses con el a través de msn. Ella leva una mochila de las Supernenas para que la reconozca y Ángel se tiene que presentar con una rosa roja, ella piensa que le ha dejado plantada y que su cibernovio no se va a presentar. Entonces entra en un Starbucks y mientras se toma su caramel macchiato y saca su libro que ha empezado titulado Perdona si te llamo amor no podría pensar que Álex un joven de 22 años y aspirante a escritor conocido vaya a formar parte de su corazón.
Mario es el hermano de una de sus mejores amigas, Miriam. Mario está locamente enamorado de Paula, vale aquí viene. No sé si a muchas de vosotras os habrá encantado Mario, pero a mi  NO! Lo veo totalmente obsesionado y cobarde por no mostrar sus sentimientos a Paula, no me ha gustado nada este personaje, sin carácter alguno y con una obsesión totalmente como para poner de contraseña Paulatq, NO!

Ángel que es periodista tendrá que entrevistar a la conocida Katia, una cantante del pelo rosa que intenta conquistarlo. Describo a Katia o más bien la califico: Katia ahí donde la ves con su pelo rosa veo que también tiene una obsesion con Ángel y que no para de querer estar con el hasta que rompa con Paula, no me ha gustado nada este personaje es egoísta por su parte y pesada muy pesada, es que no la soporto (para mi es así).
En la otra parte de la ciudad a llegado Irene, la hermanastra de Álex, que no parará hasta conquistar a su hermanastro y que hará todo lo posible por que deje de pensar en Paula.

Puntos negativos: La personalidad de Katia y Mario, puede que me contradiga con respecto a Katia porque mas o menos Irene hace lo mismo, no digo que Irene sea la mejor pero es diferente.



Puntuación:





Bueno y lo último que me queda decir a los que empiezan mañana a la rutina es muy buena suerte.

Besos.





2 comentarios:

esa estrella... dijo...

Lo tengo de la biblio pendiente de leer :)
Gracias por la reseña!!!

besitos<3

N.Cala dijo...

¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html