sábado, 11 de febrero de 2012

Libro que me he leído

Hola!, ¿como va? ¿que tal?, espero que bien, pero en mi caso mal otra vez mala, con constipado, y bueno... en la semana que estuve mala me leí dos libros que son Bailando con el Diablo, y el Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Hoy os dejaré la reseña del cuarto y más adelante haré la del quinto, (tengo aún dos libros que me dejaron por leer...*__*)

Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon.







Sinopsis:



Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.


Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.



Opinión Personal:


Astrid es encargada de juzgar a Zareck por un crimen que supuestamente cometió, es una juez de los cazadores, ella es ciega así que no puede ver el aspecto físico de ninguna persona, a menos que  tenga un compañero que si que lo pueda hacer (si os lo leéis lo entenderéis).  Zarek ya está harto el pobre pasó una vida dolorosa, que al lector da tristeza pero con el odio no llegué a llorar. 

Desde el principio, ambos se dan cuenta de lo diferentes que son, se dan cuenta que han sido criados de manera distinta. Ella a sido criada como una princesa, todo lo que querí lo tenía es rica que más se puede decir... en cambio el se ha criado siendo despreciado por aquellos a los que tendría que haber llamado familia, por lo que se ha vuelto reservado, callado, silencioso.

Ella vive en una cabaña en Alaska y allí pasa unos días con Zarek que lo recogió herido.  Astrid tiene un lobo el cual se llama Sasha y que odia a Zarek, pero sin Sasha, Astrid no podría vivir.

Como en la mayoría de los libros van a ser pareja, pero lo que importa es la historia que tendrán y es que será de enfrentamientos, momentos que dices que bonito, ¡por favor!



Muchos besos y que disfrutéis de vuestras lecturas.



7 comentarios:

esa estrella... dijo...

Me llama mucho el libro ^^ Una reseña muy buena :)

Espero que te recuperes del constipado n.n

besitos<3

Forest Princess dijo...

El libro,como los demás es estupendo.
Por lo del constipado muchas gracias guapa!

Besos ♥

Natalia dijo...

No lo conocía, pero me llama
Ya somos dos constipadas, a ver si nos curamos

Besotes

Eterna Lolita dijo...

Que te mejores hermosota!!

Saru dijo...

De mis preferidos de la saga :)

vani dijo...

Es un libro perfecto...muy recomendado.

esa estrella... dijo...

Hola guapa ^^ Que como hace casi un mes que no actualizas, pues me he preocupado un poco ;) Espero volver a tenerte por aquí muy pronto preciosa n.n

besitos<3