miércoles, 25 de enero de 2012

Va de Películas


Hola!, estos días no he estado muy pendiente del blog, lo siento pero es que no he podido, y este fin de semana he estado mala con el virus este que hay pues... pero bueno hoy va de películas, hacia bastante que no publicaba ninguna entrada de películas, pues va de las que quiero ver, a las que me traen curiosidad.

.

Los Descendientes













Este fin de semana supongo que iré a verla con mi madre y pasar una tarde ya que me apetece mucho y tiene que estar amena la película aunque estoy viendo varias veces el tráiler y no me convence


Sinopsis:


Matt King casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas. La precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.





Underworld – El Despertar






Aunque no he visto las demás películas, quiero ver esta y ya veré las demás, fue ver el tráiler y decir la quiero ver ya, asique dentro de poco mi opinión sobre ella.



Sinopsis:


Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.




Sherlock Homes - Juego 
de Sombras.





Sinopsis:


Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.





Los Hombres que no amaban a las Mujeres.








La primera película me la he tragado y varias veces además, y no se hay parecido entre el otro actor y Daniel Craig (que aunque tenga sus años es guapo) pero no se… supongo que estaba acostumbrada al otro y bueno no sé si iré a verla al cine u online porque como está esto de la ley S.O.P.A (que tengo que decir que es una mierda, porque cuando estoy aburrida me va fenomenal, pero bueno… incomprendidos).
Debo decir que Rooney Mara hace un papel excepcional, y que me gusta mucho.



Sinopsis:


Mikael Blomkvist es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger (Christopher Plummer), para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet asesinada, según cree Vanger, por uno de los miembros de su familia el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera. Simultáneamente, Lisbeth Salander, una inusual pero ingeniosa investigadora, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre el asesinato de Harriet Vanger. Aunque Lisbeth se protege de un mundo que la ha traicionado una y otra vez, sus habilidades como hacker y su capacidad de concentración y determinación inquebrantable, la hacen imprescindible. Mientras Mikael se enfrenta cara a cara con los herméticos Vanger, Lisbeth trabaja en la sombra. Ambos comienzan a trazar una cadena de homicidios desde el pasado hasta el presente, forjando un frágil hilo de confianza, aun siendo arrastrados hacia una de las corrientes más salvajes del crimen contemporáneo.




J.Edgar.







Sinopsis:


En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.




Espero que no se os haya hecho la entrada muy larga, y que os haya servido.


Muchos besos! 







1 comentario:

esa estrella... dijo...

Pues me ha entrado interés por la de J.Edgar ^^ Y quiero ver Sherlock holmes 2 y los descendientes ^^

besitos<3