sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo Libro



Hola!,  ¿cómo va el día de rebajas?, ¿bien?, ¿mucho estrés? esta semana va a ser la mía porque voy ha aprovechar para comprar de todo. Bueno estas fiestas nada mas he tenido tiempo de leerme un libro, porque he estado liada y eso, así que aquí va la reseña.
3º libro de la saga Cazadores oscuros *__*


El Abrazo de la Noche- Sherrilyn Kenyon.

Edición: Bolsillo
Editorial: DeBolsillo
Paginas: 380
Precio: 8’95 €







Sinopsis:



Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

Talón de los Morrigantes




Opinión Personal:


Como sabéis de los pocos libros que me he leído de los Cazadores Oscuros me han encantado todos.


Bueno creo que ya sabréis las personas que os habéis leído los libros de esta saga, que todos los cazadores oscuros están relacionados, y en este caso Kirian de Tracia iba con Talón por las calles de New Orleans, y Sunshine salía en el libro de Placeres de la Noche porque su puesto de artesanía estaba justo al lado del de Selena, mejor amiga de Grace.

En este libro Talón es o se hace un poco el rebelde, chulo, el que te saca los colores vamos… Sunshine es una chica de 29 años con muchísimo carácter, que dice todo lo que se le pasa por la mente sin pensarlo, es muy despistada y con el corazón “partido” por su anterior relación.

Se conocen cuando Talón intenta protegerla de los daimons y es atropellado por una carroza, entonces es herido, ella que no es tonta ve a un tío tan buenorro que no duda mucho en llevárselo a casa, Talón está sorprendido porque la casa de Sunshine es rosa, cuando me refiero a que es , es que TODA la casa (yo me quedé alucinando)
Talón se encuentra en la cama como le trajeron al mundo, y todo por Sunshine, que también es torpe. Mantienen unas conversaciones graciosas, con ironía y que se sabe que acaban juntos…









Muchisimos besos y que vaya bien!






17 comentarios:

Hancastera dijo...

Aún no he leído ninguno de la saga, a ver si me animo
Besitos ^.^

esa estrella... dijo...

No he leído ninguno de la saga, pero me encantaría leerla :)

besitos<3

Forest Princess dijo...

A las dos os digo que tenéis que leerlos, y animaros.

Besos! :)

vani dijo...

Todos los libros de esta sagason geniales, no te vas a arrepentir de leer ninguno.
Besos

Forest Princess dijo...

Si son geniales seguro que no me arrepentiré de ninguno.

Besos!

Kashila dijo...

Hola, me encanta tu blog! gracias por pasarte por el mio! Ya me hice seguidora del tuyo.
Un beso!

Eterna Lolita dijo...

Ayyy! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte ^^ Yo también me quedo aquí! No he leído ninguno libro de esta saga pero pronto me pillaré alguno porque todos tienen muy buenas criticas!! Un besote!

Forest Princess dijo...

Pues muchísimas gracias, igual te digo.

Besos!

Natalia dijo...

Me suena, tiene que estar bien :D

Saru dijo...

Talon está en mi TOP3, me tiene enamorada! Y yo soy muy fan de Sunshine, mi habitación también es toooda rosa XD think in pink!

Forest Princess dijo...

Uiii y tanto, claro entre otros muchos.

Besos!

Abrahel dijo...

A mi Talon me encanta, en cambio Sunshine se me atragantó muchísimo... era en plan: ¿eres tonta o que te pasa?... Doy gracias que estaba Talon para alegrarme la existencia y el libro.

Un beso :)

Forest Princess dijo...

A mi por momentos me pareció un poco... pero bueno podía tragarla y como siempre hay alguno pues mejor que mejor!...xDD

Besos! :)

Iván dijo...

Me diste un buen consejo ^^ tengo que darte las gracias xD estoy empezando a dar forma a todas mis ideas y relatos, por fin estoy aprendiendo a escribir ^-^ me hiciste un favor xD

Gracias y suerte con tu blog, pinta interesante.

Forest Princess dijo...

Pues muchas gracias, espero que vayan creciendo tus seguidores y denada por el consejo!

Un beso! :)

Solina dijo...

jajaja joo que bueno! dios me gustan tantos libroos!! no doy a basto!! Saludoos!!

Forest Princess dijo...

Si esta muy bien esta saga, a mi también me pasa lo mismo.

Besos! :)