viernes, 2 de diciembre de 2011

Sobrenatural



Hola!, para las fans o los fans de sobrenatural, empiezan a dar sobrenatural en Factoría de Ficción (FDF) de la cadena telecinco, etcétera... hoy ha las 23:45 muy tarde, lo sé, yo ha esa hora ya estaré rendida y con muchísimo sueño pero bueno por sobrenatural lo que sea ¿no?,  aunque se me va ha hacer un poco perezoso ver otra vez los primeros capítulos...tengo que volver a verlos, y por cierto si os gusta Dean Winchester/Jensen Ackles  (dale al nombre jejejejeje :$) es MIO lo aviso ¬¬, y por si a alguna le interesa Sam Winchester/Jared Padalecki
Siento hacer una entrada tan sumamente cortita pero Tenia que Decirlo.



Supernatural 7 Temp Online (Sub)



Un beso muy grande, se os quiere! :wub:



4 comentarios:

Abrahel dijo...

Ñaaam :3
No sabía que comenzaban a darla, pero no creo que vaya a verlo ya que entre anuncios y que son de los primeros... Para eso me los veo en DVD! xDD

Gracias por la infoo guapa!

Un besazo ^^

LittleReader dijo...

No lo conocía, pero pinta buen ;)

besitos<3

Forest Princess dijo...

@Abrahel... También pero cuantas veces la habrás visto ya?.

@esa estrella... tienes que verla ya!, si o si eh.

Besitos guapas! :)

Lily dijo...

Siempre he querido ponerme a ver esta serie pero nunca me he animado. Y eso que tiene dos razones muy importantes...
Un beso,
Lily.