lunes, 26 de diciembre de 2011

Nueva Película


Hola!, bueno ya he vuelto de Valencia y bueno me he estado leyendo uno de los libros que tenía pendientes y he ido al cine a ver una película, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, tenía  muchas ganas de verla o mejor dicho tenía muchas ganas de ver a Tom Cruise y eso que  antes no me gustaba lo que pasa que he cambiado la opinión sobre el cuando fue al hormiguero, y me pareció muy simpático, y cercano, en fin que me encanta Tom Cruise.

Os dejo con la sinópsis de la película y su tráiler, aunque supongo que ya sabéis de que va...




El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.








Opinión Personal:

Me ha encantado, sin duda, lo que pasa que al final a la media hora se me hizo pesada porque tendría que haber acabado en Abudabi. Es una película de dos horas y media y que hace reír por el sarcasmo de Ethan y de Benji el compañero de Ethan al que pone a veces de los nervios, pero es muy simpático y me reí mucho con el. Después está William y Jane, William es un analista del servicio secreto que es más hábil trabajando en una oficina que saliendo a la calle hasta que es llamado a la acción después de que un cuerpo de inteligencia y es implicado en un complot terrorista internacional. Y bueno pues Jane es otra agente que cuando es asesinado Trevor (otro agente al que quería) pues va intentando resolver la misión y a la vez quiere matar a la tía que asesino a su Trevor.

Poca cosa más espero que os haya servido mi opinión y si os gusta ver películas de acción pero a la vez con puntos de sarcasmo y unas cuantas risas no os decepcionará.
Un besito a todos y espero que os hayan traído muchas cositas...  J






Puntuación:












1 comentario:

Inma ॐ dijo...

No he visto ninguna de Misión Imposible pero vaya, en esta se le ve muy bien a Tom Cruise a pesar de su edad jajajajaja!
Un besote ;)