miércoles, 14 de diciembre de 2011

Intento Reseña # 1

Hola!, bien pues no se me dan muy bien las reseñas pero tengo que empezar ha hacer si o sí, entonces pues esta va ha ser mi reseña número #1, como veis llevo unos días haciendo entradas seguidas, pues si porque como mañana tengo excursión al acuario de Barcelona y hoy no tenía que estudiar, pues no tenía mejor cosa que  hacer. 




(Por cierto que decepción de que el Real Madrid haya perdido con lo bien que estaba jugando (que sea catalana no quiere decir que no sea de mi Madrid hasta la muerte...xDD)


 Rubí - Kerstin Gier





Título:  Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de páginas: 358




Sinópsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…



Opinión Personal:

Bueno pues la verdad es que al principio no es que me enganchase mucho el libro, ni al final tampoco, no es de esos libros que no puedes parar de leer y que dices ¿ya se ha acabado?, pues no, no ha sido ese tipo de libro, y Gwen la protagonista no me terminaba de convencer mucho hasta que fui
 leyendo un poquito más, y me gustó. Este libro me ha decepcionado un pelín, no sé
 si es porque me espera mucho de él y tenía muchas expectativas a partir de las buenas reseñas que me leí o porque soy rara, porque a todo dios le ha encantado!, pero bueno es mi opinión personal.


Puntuación:





Sé que no me he explayado mucho, pero es que no sé me dan muy bien, pero intentaré hacerlo mejor :)




Muchísimos besos!







5 comentarios:

Ylenia dijo...

Yo no me lo he leído aunque tampoco es que esté en el primer puesto de mi lista de libros, no me llama :(
Aunque es cierto que mucho blogs lo han puesto por las nubes...
Oí a una amiga que el segundo estaba mejor, aunque no sé, si lo lees, digo yo que lo reseñarás ^^
¡Muchos saludos!

Forest Princess dijo...

@Ylenia...te ha pasa lo mismo que ha mi, no sé supongo que si me leo el segundo si que reseñaré.

Besos guapa!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Gracias por compartir tu opinión!.. La verdad es que yo tengo muchas ganas de leerlo!.. Espero tener alguna vez la oportunidad de leerlo, ya que en Chile no hay ni luces de el...
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Eve dijo...

Yo me los leí los tres del tirón este pasado puente.
Y la verdad, sí, hay que reconocer que el principio es mortalmente lento pero con la canción adecuada (sí, si no le pongo banda sonora no puedo leer) queda genial.
Básicamente me plantee en leer estos libros porque me entré que sacarían la peli en alemania y me dije que no es posible que no lo hiciera antes... Te recomiendo el segundo y el tercero.
Están bastante bien y sobre todo porque es para partirse de la risa, yo te recomendaría que te los leyeras los tres del tirón porque así es mejor porque donde acaba uno empieza el siguiente...
Dos besos :D

esa estrella... dijo...

Te doy mi opinión desde una persona a la que le ha encantado esta saga; puede que no te haya llegado a convencer, pero tienes que seguir adelante con el segundo y el tercero, porque si no te perderás mucho ^^
A mi me encanta esta saga, puede ser que lo de las paranoias temporales no sean lo tuyo, pero eso depende de cada persona :)

besitos<3