viernes, 11 de noviembre de 2011

Libros que tengo por leer + ¿Posible IMM?

Hola chicos y chicas, bueno hoy va de libros, libros que me tengo que leer y queme han dejado prestado para ver si me gustan o no. Cuando os enseñe los libros tal vez, los que lo habéis leído, pensareis que como no me los he podido leer durante este tiempo, puede ser. Pero también puede ser que vosotros los que no los habéis  leído y me comprendéis, que os interesen y quien sabe alomejor os encantan alguno de ellos. Debo decir que ya haré reseñas cuando me los lea porque si no va ha ser una entrada enoorme...

Así que son estos:


                                                       Marcada - P.C Cast y Kristin Cast                                            



El Ángel Caído - Nalini Singh

                                                        

Éxodo - Anissa B. Damon


Rubí -  Kerstin Gier



El Corredor del Laberinto - James Dashner




 Y sobre lo de IMM que decís, ¿lo hago?, ¿no lo hago?

Bueno muchísimos besos a todos y todas, y contarme! :) 



8 comentarios:

Bubbles dijo...

A mi el primero me defraudó muchísimo, el de Nalini me encanta, y el corredor del laberinto igual, los demás los quiero ^^
Haz el imm! si quieres claro jaja un saludito

Hikari dijo...

Los quiero leer todos, jajaja que cosas! Bueno Marcada ya lo he leído y es "normalito", le daré oportunidad al resto de la colección porque me han dicho que va mejorando la cosa!

Y lo del IMM lo tienes que ver tu, si te apetece, claro, ¡adelante!

Besitos =)

AlexisRead dijo...

Me llaman todos menos el primero, es una saga muy grande que a mi parecer o para mis gustos no merece la pena, por los demás ¡los quiero! ya tengo El corredor del laberinto, me lo compré ayer *-* acá se llama Correr o morir y espero leerlo pronto.
Saludos.

esa estrella... dijo...

Solo he leído rubí (que me encantó y tienes que leerlo si o si). Me llama muchísimo el de éxodo y Angel caído. El del corredor del laberinto también me llama algo, pero el de Marcada, es que le tengo como medio manía por una amiga mía (también es una loca de los libros como yo XD) y siempre esta que si la casa de la noche por aquí, que si la casa de la noche por allá... Así que seguro que no me los leeré.

Creo que me he pasado con el comentario ;P

besitos<3

sil dijo...

Marcada no me gustó nada, pero por lo demás coincido en casi todo ^^
Quiero el corredor del laberinto *_*, y Rubí me encantó, de hecho me acabo de hacer con su tercera parte Esmeralda :D
Leeré tus reseñas!
Besos

mientrasleo dijo...

Yo tengo pendiente el corredor del laberinto.
En cuanto a IMM no me los hice nunca, no me gusta poner una lista rígida de lecturas. Sobre todo porque hablo también de libros que leí hace tiempo y, mientras no hable sólo de los actuales no le veo sentido.
Un abrazo y felices lecturas

Tinuwel dijo...

Me faltan Rubí y El Corredor, pero Rubí ya lo tengo :P
Yo sí pongo IMM (bueno en mi caso los llamo "ya lo tengo") y solo pongo las nuevas incorporaciones a mi estantería. ES una buena forma de comentar lo que hemos adquirido, aunque tardemos un tiempo en leerlo ;)
Te sigo.Un besín!

Sherezade dijo...

Hola!

No he leído ninguno, pero tengo la segunda parte de "Marcada" por una equivocación mía (es que soy super despistada =P) Lo compré pensando que era un libro único y cuando llegue a mi casa leí que ponía abajo en la portada "segundo libro de la serie la casa de la noche" fui a descambiarlo por la primera parte pero no la había y me quedé con él a la espera de conseguir el primero. Los demás libros me llaman mucho la atención, sobre todo "Rubí".

Espero que disfrutes de tus lecturas!! =D

Muchos besitos =)