jueves, 17 de noviembre de 2011

Concurso Nuevo!

Bueno antes de todo le doy muchisimas gracias a sil del blog Eterno en lo fugaz (aqui), y me ha dejado unas preguntas a las que responder, las respondere luego ya que tengo que hacer la entrada del concurso en el que participo de Tinuwel de Lectura Directa , y que esta muy bien yo  ya he rellenado el formulario y le doy felicidades por sus 105 seguidores, a mi tambien me gustaria llegar hasta ahi o muchisimos mas, por que la verdad sois personas estupendas.

Aqui os dejo el concurso





Y ahora las preguntas del blog de sil...


1. ¿Chocolate blanco o negro?
Ninguno mas bien, prefiero el marrón, de chocolate con leche...xDD
2. ¿Lengua o Matemáticas?
Lengua sin dudarlo, se me dan fatal las matemáticas...
3. Si pudieras elegir un país que visitar ahora mismo, ¿cuál sería?
California, (concretamente Los Ángeles), Nueva York
4. ¿Te casarías con Jace Waylan (Cazadores de sombras)? ¿Cuál es el otro chico/a de tus sueños de 
la literatura?
Por supuesto, también me casaría con Patch Cipriano (Hush Hush), Kyrian (Placeres de la Noche), Bones (Besos de Sangre) y también el marques de Ralston (Nueve Reglas para Conquistar a un Granuja) etc, etc...
5. ¿Te gustan las cazadoras de cuero?
Por supuesto!, y me gustan mucho...
6. ¿Qué carrera/curso piensas hacer/estás haciendo/hiciste?, en definitiva, ¿tus estudios?
Pues ahora mismo estoy en 3º de secundaria, y si tengo clarisimo que quiero ir a la universidad, no se que elegir de carrera, me gustaría ser pediatra, aun que no se me dan bien las matemáticas...

7. ¿Tapa dura o blanda, y por qué?
Me gustan las dos cosas, pero tapa blanda me gusta mas por que cuando estoy leyendo tengo la costumbre de apretar los libros y con tapa dura no puedo mucho si no me lo cargo.
8. ¿Te gusta dormir?
Me encanta dormir, me encanta estar en la cama aun que este despierta.
9. ¿Eres mentiros/a?
No me considero una persona mentirosa, además porque a mi no me gusta ser lo pero ¿quien no ha mentido alguna vez? aun que sea por un apuro...
10. ¿Videojuegos o televisión?
Prefiero televisión.
11. La pareja de tus sueños (estatura, tez, color de ojos y cabello, forma de ser, si le gusta leer o no, etc.)
La verdad que prototipo no tengo, pero si me gustaría un chico corpulento, que no sea exagerado mas alto que yo (mido 1,76 cm) piel morena tirando a blanca, color de ojos claros, me da igual que color sea mientras sean claros, me conformo, pelo despeinado, o pelo a lo surfero, que sea buena persona, que me saque los colores, y me haga reír todo el tiempo, con sarcasmo, de esos que parecen chicos malos pero luego cuando les conoces bien son tiernos, y buenas personas, me gustaría que fuese inteligente y que leyese.


Si quieres hacer las preguntas aquí las tienes, un beso! :)

1 comentario:

sil dijo...

Buenas respuestas :) Me alegro que tE hayas animado a hacerlo (y es cierto, el pelo surfero es genial jeje)
Besos!