miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi cumpleaños...

Bueno como podéis haber leído arriba es mi cumpleaños, y quería hacer una entrada sobre ello...xDD
Espero que os guste aunque no hable mucho lo habitual.

Voy ha poneros parte de lo que me han regalado, porque la otra parte la tengo que comprar yo.


Este maravilloso libro me lo ha regalado mi amiga Abrahel de +Fallen Angels+, y que tengo unas ganas enormes de empezarlo ya!





Por sorpresa mis padres me habían enviado unas flores para que me las dieran, la verdad me quedé sorprendida, no me lo esperaba para nada.




Y los libros que todavía me tengo que empezar...





Bueno y los demás regalos que quedan. Quería compartirlo con vosotros así que...

Besitos!


7 comentarios:

LittleReader dijo...

Como te dije antes ^^ FELIZ CUMPLEAÑOS BONITA :)
Me encantan la flores y los libros que te han regalado :3 Te deseo lo mejor

besitos<3

Bubbles dijo...

Muchas felicidades *.* disfruta esa horita que te queda todavía jaja
Los placeres de la noche me encantó y tengo ganas de leer Una canción para ti ^^ un saludito

Judith dijo...

Muchas felicidades !!
Preciosos regalos a si que disfrútalos mucho !!
besos ^ ^

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades!!

Saru dijo...

Espero que te guste Placeres de la noche y disfruta de todos tus regalos :)

Felicidades de nuevo!

Noel Arias dijo...

Felicidaes!!
que buenos regalos!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple (perdon el atraso) y que lindos regalos!!!!espero que lo hayas pasado muy lindo. besitos