domingo, 23 de octubre de 2011

Canciones ♪ ♫

Hola a todos!, ya llevaba varios días sin pasarme por aquí ni hacer una entrada, porque he estado liada con las clases, lo siento.
La entrada como bien habéis leído arriba es sobre One Direction, creo que se ha convertido en uno de mis grupos favoritos. Solo espero que os guste muuuuucho ajajjajajaaja.

(Van a sacar disco muy pronto, de momento os dejo con algunas canciones de otros autores que cantan ellos, y una del disco What Make You Beautiful)








Na Na Na






What Make You Beautiful






Forever Young






2 comentarios:

LittleReader dijo...

Suenan muy bien ^^

besitos<3

Luna dijo...

Mi mejor amiga está obsesionada con 1D XDD
A mi me gusta la canción de What Make You Beautiful y me parecen monísimos Louis y Harry XP
Ahora saco mi lado friki de Mcfly ¿Sabias que...
Tom Fletcher de Mcfly les ha compuesto unas cuantas canciones? XDD

En fin, un besoooooo