jueves, 22 de septiembre de 2011

Libros

Bueno hoy voy ha hacer la entrada de solo un libro...xDD. Este libro es uno que me ha dejado una amiga, y que mucha gente se lo ha leído, yo no, y os preguntares ¿como ha podido hacer eso?, así que cuando me lo lea haré otra entrada sobre este libro y también, quiero que me deis vuestra opinión, que os pareció (si os lo habéis leído), si queréis leeeroslo...

Nueve Reglas para Conquistar a un Granuja-Sarah MacLean.





Una de las reglas sociales más conocida dice que una joven de una buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo para conquistar a este granuja Lady Carpurina Hartwell debería romper todas las reglas...


1.Besar a alguien...apasionadamente.
2.Fumar puros y beber whisky.
3.Montar a horcajadas.
4.Practicar esgrima.
5.Asistir a un duelo.
6.Disparar una pistola.
7.Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
8.Bailar todos los bailes en una fiesta.
9.Ser considerada hermosa.Una sola vez.




3 comentarios:

Bubbles dijo...

Pues si que hay reglas sí jajaja Un saludo

LittleReader dijo...

todos tienen unas pintas estupendas ^^

besitos<3

Judith dijo...

Yo quiero leerlo xD!!!