miércoles, 28 de septiembre de 2011

Libros que tengo por leer

Bueno, como podreis haber leeido ahí arriba, esta es una entrada sobre los libros que tengo por leerme. Si os habeis leeido alguno, u os gustaría, comentarme que quiero opiniones.




El Libro de Jade - Lena Valenti.


Título: El Libro de Jace

Autor: Lena Valenti

Editorial: 
Shodo Ediciones


Sinopsis:





Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.







Este me lo he empezado, y de momento va bien haber que tal...








El Club de los Corazones Solitarios Elizabeth Eulberg



Título: El club de los corazones solitarios

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

ISBN: 978-84-204-0580-3

Sinopsis:

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra 
oportunidad al amor...

7 comentarios:

Bubbles dijo...

He leído los dos, mi favorito es El libro de Jade *.* aunque el primero de la saga para mí es un poco más fuerte que los demás en temas de escenas de sexo, me encantó, temas muy interesantes. El libro de El club de los corazones solitarios no está mal, está bien para pasar una tarde pero tampoco me esperaba mucho de él así que no me llevé ningún chasco jaja Un saludito ^^

esa estrella... dijo...

Pues los dos que has puesto me llaman mucho ^^ El del club de los corazones solitarios me llama un poco más, pero creo que los dos son muy buenos :)

espero que te gusten :3

besitos<3

mientrasleo dijo...

El libro de jade me llama más.
Ya nos contarás.
Un abrazo

Judith dijo...

Hola !!
A mi me gustaría leer el de Corazones, lo recomiendan mucho por los blog, al primero también lo conozco y tiene buena pinta.
Gracias por seguirme, ya te sigo también, bonito blog!!
besos ^ ^

Libros Que Voy Leyendo dijo...

A mi el de los corazones solitarios

Necesito tiempo para leer más!!!!!

Te seguimos!!!!

Besos
Lourdes

AlexisRead dijo...

No he leído ninguno pero ya conocía el segundo así que sé que te gustará o al menos eso creo. Usualmente los libros así les gustan mucho a las mujeres :D
Saludos.

sil dijo...

Tengo pendiente El club de los corazones... Parece un historia fresca, pero aún no me he puesto :P
Besos