sábado, 3 de septiembre de 2011

Libros que me he leeido.

Bueno como ya habeis podido leer arriba voy ha hablaros sobre los libros que me he leeido este verano, si he tenido tiempo de leer aunque fuese por poco, nadie me impide pasar un buen rato con mis libros, a lo que iba, estos son:

Quimica Perfecta - Simone Elkeles.


Titulo: Química Perfecta 
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Numero de paginas: 410
Precio: 18,50€

Sinopsis:


Brittany Ellis (Britt para los amigos) es la chica mas popular del instituto, la mas guapa, la mas rubia, la que tiene los ojos mas claros y como no, la animadora del equipo de fútbol del centro escolar. ¿Adivináis quién es su pareja? EXACTO! El capitán del equipo de fútbol, Colin y como no, vive en el lado norte de Fairfield 



Alejandro Fuentes (Alex para los amigos), chicano (emigrante mejicano que habita en los EUA) moreno de piel, moreno de pelo, ojos oscuros (penetrantes, intrigantes, sexis…). Es el chico mas popular de su bando, la zona sur de Fairfield y de su banda  los “Latino Blood” presidida por un tal Héctor (el jefazo). Anteriormente tenía una relación con Carmen, la chica mas sexy chicana de su lado. Lleva tatuajes de su banda por todo el cuerpo. Suele vestir tejanos y camisetas sin dejarse nunca su bandana de los “Latino” que lleva en la cabeza.




Tengo que decir que me ha encantado :)















Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins.Este creo que lo conoce la mayoria, y que estmos esperando su pelicula ^^ 


Título: Los Juegos del Hambre
Autora: Suzanne Collins
Páginas
: 400
Editorial: Molino
PVP
: 18.00 €

















Bueno espero que me comenteis bastantes y solo deciros que un beso!



4 comentarios:

El ladrón de libros dijo...

(Belén)
Hola guapi, que tal has pasado las vacaciones? Yo tampoco me he pasado por ningún blog, pero ya me he puesto las pilas. Hemos organizado un sorteo échale un ojo a ver si te gusta algún libro y si tienes suerte te lo llevas. He visto que tienes nuevo blog, la cabecera muy es bonita.
Yo tengo pendiente Los juegos del hambre, a ver si lo leo pronto que le tengo muchas ganas.
Nos leemos.
Besazos

Ice Princess dijo...

Si yo también me he puesto las pila, y el blog que tengo no lo utilizo mucho pero voy haber si me pongo las PILAS ajja, un beso guapa, y ¿ya hablamos por correo?

Saru dijo...

LJDH me encanta y Química perfecta espero leerlo pronto.

Besitos!

esa estrella... dijo...

Los juegos del hambre son algo increible, yo estoy loca por la peli >.<
me gustaría leer Química perfecta, pero no tengo tiempo. ^^
besitos<3