jueves, 14 de julio de 2011

Nueva serie.

Hoy voy ha hablaros sobre una nueva serie que veo y que me encanta, me la pasó una amiga porque me decía que tenia que verla que me gustaría mucho pues así es. Os voy ha dar la sinopsis y mi opinión personal.

Supernatural/Sobrenatural:








Sinopsis:


La serie describe las hazañas de los hermanos Sam Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiroslicántropo y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Opinión personal:


Como ya lo he dicho me encanta, y hay momentos que te hacen llorar de la risa, por que demuestran en la serie, los protagonistas una complicidad y un cachondeo entre ellos que vuelvo a repetir me encanta, tenéis que hacerme caso verla.

6 comentarios:

Ai* dijo...

OMG!! Supernatural!!! Amo a los dos hermanos *_____* // Os quierooo!!!!
Hay una anécdota muy divertida.
El que hace de hermano mayor (Dean), pues el que hace de hermano pequeño en otra serie (Las Chicas Gilmore) también se llama Dean xD
Es algo siimple pero curioso jajajaja

Ice Princess dijo...

ajajjaj, me encanta esta serie como no le he dicho...

Un beso♥

Saru dijo...

Buf... qué decir. ME ENCANTA!!! *__*

yael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yael dijo...

Yo empecé a ver algunos capítulos, pero no sé, no me acabó de gustar para continuar viéndola xD

Un beso ;)

Ice Princess dijo...

Al principio es de miedo pero los siguientes capítulos de la segunda temporada están muy bien.

Un beso.