jueves, 28 de julio de 2011

Libros...

Libros que me estoy leyendo, bueno ya lo sabéis voy ha hacer una entrada para que me comentéis, y opinéis (decirme si os los habéis leído).

1º Los Juegos Del Hambre- Suzanne Colins:

Bueno de momento va bien, y dicen que es muy  bueno pero tengo ganas de ver la película, ya os comentaré cuando me lo acabe. Aunque seguro que voy ha tardar en hacer entradas porque me voy de vacaciones unos días muuuuuy largos.

Sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.







2º Invocación- Kelley Armstrong:


Bueno este se me esta haciendo muuuy largo, porque no tiene de lo que a mi me gusta (amor difícil...), no sé si me lo voy ha acabar, pero darme opiniones sobre este libro, va reseña:


Sinopsis:


La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ahora ya ni siquiera es capaz  de saber qué significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendrá nada de normal. Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él.

2 comentarios:

Saru dijo...

El primero lo leí y ME ENCANTÓ, e incluso ahora tengo ganas de la película tras ver los primeros fotogramas.
El segundo me lo han prestado pero aún no he podido leerlo, así que no puedo decir nada.

Disfruta de las lecturas!

esa estrella... dijo...

yo igual, el primero lo leí y espero con muchiiiisimas ganas la pelicula, que nervios >.<

el segundo no lo he leído, pero pinta fantasticamente!

besitos <3